Búsqueda personalizada

miércoles, abril 4

La unión de Cristo y Su Esposa

Austin Texas, USA - :52:00

La Esposa de Cristo es Su Iglesia. Para comprender el Misterio de la unión de Cristo y Su Esposa vamos a pedirle a nuestro hermano Miguel esté por aquí y me consiga el pasaje de Efesios y de Corintios, donde Pablo dice que ha desposado a la Iglesia como una Esposa-Virgen. Efesios 5: 22. Para comprender este misterio de la unión de Cristo y Su Esposa, Su Iglesia. Ahora vean, la Iglesia del Señor Jesucristo es la Esposa-Novia de Cristo, así como Adán y Eva. Eva salió de Adán y la Iglesia salió de Cristo, que es el Segundo Adán.
La raza humana a través del nacimiento físico, del nacimiento natural, ha estado descendiendo de Adán y Eva; y por cuanto el ser humano pecó y murió a la Vida eterna, el ser humano, la raza humana, vean ustedes, al nacer en esta tierra nace a una vida temporal, no a la Vida eterna. El que quiera nacer a la Vida eterna tiene que nacer de nuevo.
Y nacer de nuevo es nacer del Agua y la Palabra, del Evangelio de Cristo y del Espíritu de Cristo, y eso es nacer en el Reino Eterno de Dios, que es el Reino de Cristo; y por consiguiente, nacer a la Vida eterna; porque la Vida que hay en el Reino de Cristo es la Vida eterna, no es vida temporal. Por eso es tan importante buscar el Reino de Dios y su justicia, y entrar a él, ¿cómo? Naciendo de nuevo del Agua y del Espíritu.
Y esa Iglesia del Señor Jesucristo es la Segunda Eva, y Jesucristo es el Segundo Adán. Y todos los descendientes de Adán y Eva por medio de ese nuevo nacimiento, son personas eternas, tienen Vida eterna, han sido restaurados a la Vida eterna, y por consiguiente, están unidos con Cristo, casados con Cristo espiritualmente; son de la misma clase de Espíritu, porque Cristo nos ha dado Su Espíritu.
Y ahora, pronto nos va a dar un cuerpo físico glorificado, y entonces seremos físicamente también de Su carne glorificada. Pero ahora, en esta Tierra, en Su Iglesia.. Vean, el cuerpo de carne que Cristo tiene acá en la Tierra es el cuerpo físico de nosotros, a través del cual Cristo obra de edad en edad, a través de Sus Mensajeros y a través de toda Su Iglesia que está casada con Cristo, ha sido desposada como una virgen pura a Cristo. En Segunda de Corintios 11

Extracto tomado de http://www.carpa.org/mensajes/el-principe-mensajero-de-la-paz

No hay comentarios: