Búsqueda personalizada

viernes, mayo 4

La Llave del Conocimiento



SÁBADO, 19FEB 2005



La Escritura dice en el capítulo 22, verso 6 de Proverbios:
“Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”
Y la muestra está en ustedes: que han sido instruidos en el Camino de la Vida, el Camino de Dios, que es hacia arriba, el cual es Cristo nuestro Salvador.
Por lo tanto, siendo instruidos en el Camino de Vida eterna, que es Cristo, aun cuando los niños llegan a ser ya adultos, no se apartarán del Camino de Dios, que le fue trazado, que le fue enseñado, porque fueron instruidos en el Camino de Dios. Y la llave del conocimiento fue dada, fue usada y fue dada a esos niños; y por consiguiente las maestras con la Llave del Conocimiento de la revelación divina para el tiempo que les toca vivir, instruyen a los niños, y los niños obtienen esa Llave del Conocimiento de la revelación divina, del Camino de la Vida, que es Cristo nuestro Salvador. Y continúan sirviendo a Cristo todos los días de su vida.
Por lo tanto, la Llave del Conocimiento para obtener el Conocimiento de Dios el Padre, y de Cristo, es muy importante ser usada, y esto es la revelación divina siendo dada a todos los hijos e hijas de Dios. Pablo dijo en Colosenses, capítulo 2, verso 2 al 3. La ciencia busca el conocimiento de todas las cosas por medio de la sabiduría terrenal, pero solamente ha logrado muy poco, comparado a todo el tesoro de la sabiduría y del conocimiento que hay escondido en Dios el Padre, y Cristo; porque toda la revelación divina, toda la riqueza del conocimiento divino son dados por Dios a través de Cristo a todos los creyentes en Él.
Vean, el ser humano ha estado buscando a vivir más años, que el ser humano pueda por medio de la ciencia obtener más años de vida, o sea, de una cantidad de año que vive en la actualidad, digamos, ¿de cuánto es? De 40 a 60 años, lo normal; que se extienda por lo menos a 100 años, eso es un éxito para la ciencia. Vean, lo que la ciencia podría lograr por medio de la sabiduría humana, obtener el conocimiento cómo alargar la vida un poco más. Pero por medio de la sabiduría de Dios, por medio de la Llave de la Sabiduría del conocimiento divino, obtenemos el conocimiento de cómo no alargar la vida por cien años sino por toda la eternidad.
Por lo tanto, es una ciencia, esa es una Ciencia mayor que la ciencia terrenal; y ese es un Conocimiento mayor que el conocimiento terrenal. Por lo tanto, con la Llave del Conocimiento de Cristo, nuestro Salvador, por medio de la revelación de Cristo obtenemos el conocimiento de cómo vivir eternamente en el Reino de Dios, por medio de Jesucristo nuestro Salvador, el cual en Su Primera Venida vino como el Cordero de Dios para quitar el pecado del mundo, vino como el Macho Cabrío de la Expiación, muriendo, llevando Él nuestros pecados y muriendo por nosotros en la Cruz del Calvario como el Sacrificio de la Expiación por nuestros pecados, para obtener el perdón de nuestros pecados, ser bautizados en agua en Su Nombre y recibir Su Espíritu Santo, y obtener el nuevo nacimiento, y por consiguiente obtener la Vida eterna.
¿Ven? Por lo tanto, la Llave del Conocimiento, que es la revelación divina, la revelación de Cristo es la Llave que usamos para dar a conocer a los niños todo el Programa Divino para que obtengan la Vida eterna y sirvan a Cristo todos los días de su vida, aun cuando sean ya adultos.
Extracto tomado de http://www.carpa.org/node/1264