Búsqueda personalizada

viernes, noviembre 4

Las señales de la Venida del Mesías

Viernes, 29 Julio, 2011 - Cali Colombia - 39 minutos

Para esta ocasión leemos en San Lucas, capítulo 21, versos 25 al 32, y dice:...........................
El evento más grande prometido para suceder en el Día Postrero, en el tiempo final, es la Venida del Señor para llevar a cabo la resurrección de los muertos creyentes en Él, y la transformación de los creyentes que están vivos en el planeta Tierra, en el momento del cumplimiento de la Venida del Señor.
Por eso es el evento más esperado por todo el Cristianismo, y también el Judaísmo está esperando la Venida del Mesías. Por lo tanto, ese es el evento donde está la esperanza de todos los creyentes en Cristo para la transformación de sus cuerpos, que es la redención del cuerpo, por lo cual el apóstol Pablo dice en Efesios, capítulo 4, verso 30:................... 
Para el día de la redención del cuerpo que será la glorificación o transformación de los creyentes que estén vivos, y la resurrección en cuerpos glorificados de los creyentes que han muerto físicamente, pues el mismo Jesucristo dijo que Él llevará a cabo la resurrección en el Día Postrero, eso está en San Juan, capítulo 6, versos 39 al 40, y dice:..........................
Es para el Día Postrero que Cristo ha prometido efectuar la resurrección de todos los muertos creyentes en Él y la transformación de los que estén vivos; y dice el apóstol Pablo en Primera de Corintios, hablándonos de ese evento tan glorioso que será a la final trompeta "porque se tocará la trompeta y los muertos en Cristo resucitarán incorruptibles, y nosotros los que vivimos seremos transformados." (Primera de Corintios, capitulo 15, versos 49 al 58, y Primera de Tesalonicenses, capítulo 4, versos 11 en adelante); y también hay otra Escritura muy importante en Filipenses, capítulo 3, donde nos dice el apóstol Pablo hablando de este evento tan glorioso, capítulo 3, verso 20 al 21 de Filipenses:.........................
La trompeta final o gran Voz de trompeta es la predicación del Evangelio del Reino, el mismo Cristo dijo en San Mateo, capítulo 24, verso 14:
"Y será predicado este Evangelio del Reino para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin."
Por lo tanto, la predicación del Evangelio del Reino en el Día Postrero es una señal clara de que estamos viviendo en el tiempo para la Venida del Hijo del Hombre, del Mesías, esa es la gran Voz de trompeta o trompeta final.
Por eso es que con esa gran Voz de trompeta o trompeta final son llamados y juntados todos los escogidos, como dice el mismo Cristo en San Mateo, capítulo 24, verso 31, donde dice:................
Hay escogidos entre los gentiles, escogidos que son los miembros de la Iglesia de Jesucristo, y hay escogidos en medio del pueblo hebreo que son ciento cuarenta y cuatro mil hebreos, doce mil de cada tribu, esos son llamados y juntados con esa gran Voz de trompeta o trompeta final, por lo cual será una señal grande cuando se esté tocando esa trompeta, se esté predicando el Evangelio del Reino para testimonio a todas las naciones, y luego vendrá el fin.
Por lo cual tenemos que estar con nuestros ojos bien abiertos porque habrá en el Día Postrero, en el tiempo final, una conexión entre el Cristianismo y el Judaísmo; habrá un Programa Divino que se va a llevar a cabo, en donde así como los judíos trajeron el Evangelio a los gentiles, los gentiles lo llevarán a los judíos.
¿Cómo sucedió que el Evangelio vino de los judíos a los gentiles? Por medio de la obra del Espíritu Santo a través del apóstol Pedro, pasó el Evangelio a los gentiles en la casa de Cornelio, un oficial romano, y por medio de San Pablo a los gentiles en Asia Menor, pasó el Evangelio de Cristo.
Esos ministerios de San Pedro y San Pablo, son tipo y figura de los ministerios de los dos Olivos que son los que llevarán el Evangelio de entre los gentiles a los judíos, por lo tanto, llevarán el Evangelio del Reino a los judíos, y habrá un recogimiento grande, en donde ciento cuarenta y cuatro mil escogidos serán llamados y juntados; ellos reconocerán la Voz de Dios, ellos reconocerán esa gran Voz de trompeta, ellos creerán. Así está escrito y así tiene que suceder.
Por lo cual, esas son señales grandes de la Venida del Mesías para el Día Postrero. Cuando ustedes vean un acercamiento entre la Iglesia del Señor Jesucristo en la etapa final y el Judaísmo, recuerden, algo grande va a suceder con los judíos, y lo que va a suceder irá de los gentiles a los judíos, irá de la Iglesia del Señor Jesucristo en la etapa de oro de la Iglesia, al pueblo hebreo.
Esa será una señal muy grande en el Día Postrero, por lo tanto, tenemos que estar con nuestros ojos bien abiertos en este tiempo final, para ver las señales de la Venida del Mesías. Dice también que habrá angustia en la Tierra, habrá terremotos, maremotos, tsunamis, todas estas cosas, y angustia en la Tierra por las cosas que han de sobrevenir sobre la Tierra, porque estarán escuchando, tanto la Palabra profética que anunciará estos juicios que vendrán a la Tierra, como también estarán escuchando las noticias de lo que los científicos estarán diciendo con relación a las cosas que han de suceder, como grandes terremotos, maremotos y así por el estilo, tsunamis, y todas estas cosas, y problemas del medio ambiente, problemas también en el Cielo y todas estas cosas que influirán sobre la raza humana.