Búsqueda personalizada

viernes, septiembre 27

UN CAMBIO DE DISPENSACIÓN

UN CAMBIO DE DISPENSACIÓN

Dr. William Soto Santiago
Domingo, 10 de enero de 1993 (P.M.)
Cayey, Puerto Rico.

Ahora, cuando Dios hace un cambio de dispensación, vean ustedes todas las cosas que ocurren: Algunas personas no quieren caminar al compás de estos cambios dispensacionales, algunos se quedan en una dispensación pasada, como le ocurrió al pueblo hebreo y como ocurrió también en diferentes edades de la Iglesia gentil: Dios comenzaba una nueva edad, y las personas tildaban de loco al mensajero de esa nueva edad, y tildaban de locos a las personas que creían el nuevo Mensaje y al nuevo mensajero; y los perseguían algunas veces hasta la muerte.
Pero con todo y eso, Dios estaba en esos cambios de edades; eran cambios divinos, eran cambios realizados en el Cielo, relacionados al trato de Dios con el pueblo.
Pero las personas que no comprendían estas cosas se quedaban atrasados, se quedaban fuera de la nueva edad, del nuevo Mensaje, en donde estaban las bendiciones para ese tiempo.
Toda persona que se queda en una edad o en una dispensación que ya ha pasado, se queda sin las bendiciones de Dios que están siendo derramadas del Cielo para ese tiempo.
(...) Ahora, vean ustedes, se dobló una esquina: de la Ley a la Gracia; y se dobla una esquina de la Gracia al Reino, a la Dispensación del Reino.
Algunos no comprenden estas cosas y quieren seguir en la Dispensación de la Gracia. Algunos se van directo, cuando se ha hecho un cambio de dispensación, o sea, se ha doblado una esquina. Porque Dios no está haciendo un muro sino una casa: la Casa, el Templo del Señor Jesucristo.
Hemos visto lo que es un cambio de dispensación, hemos visto que no todo el mundo comprende estos cambios de dispensaciones y no todo el mundo lo ve, no todo el mundo lo entiende y hace el cambio; sino aquellos a quienes les es revelado, esos son los que pueden ver, los que pueden entender y doblar esa esquina con el mensajero de esa nueva dispensación, que es el instrumento de Dios para ese cambio de dispensación, o sea, para la construcción de esa esquina.

http://carpa.com/es 

No hay comentarios: